Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional
LO ULTIMO

Estadio Garcilaso va quedando listo para la Libertadores

Colocación de luminarias va en un 80%, dijo Gobernador Regional. Jugadores de Real Garcilaso cruzan los dedos y piden jugar de locales en recinto cusqueño

El anuncio hecho por la máxima autoridad regional y sus funcionarios tras la visita realizada a las instalaciones del estadio Inca Garcilaso de la Vega cuya instalación de luminarias, según Edwin Licona, se encuentran a más del 80%, deja más tranquilo al equipo del Real Garcilaso que el último día de febrero, es decir este 28, deberá recibir al Santos de Brasil, pero eso sí deberá pasar la inspección que realiza la Conmebol a los estadios. El ‘estadio Garcilaso estará apto para la Copa Libertadores’ se puede leer en la cuenta oficial de Facebook del Gobernador Regional.

Y ya palpitando estos partidos, así como del torneo local, el Comando Técnico y Jugadores del equipo celeste del Cusco, visitaron el Santuario del Señor de Huanca.

Los Guerreros Celestes recibieron la bendición y pasaron momentos de reflexión. E

De esa manera, el plantel liderado por Óscar Ibáñez quedó listo para enfrentar este sábado 17, a FBC Melgar, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a partir de las 3:30 p.m.

La Libertadores está a la vuelta de la esquina

Como se sabe, Real Garcilaso debutará oficialmente en la Copa Libertadores 2018, este 28 de febrero contra Santos de Brasil en el Estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco. El equipo que dirige Óscar Ibáñez integra el grupo 6 donde además del rival ya mencionado, tendrá que enfrentarse a Estudiantes de la Plata y el último integrante saldrá del duelo que sostendrán Banfield y Nacional de Uruguay.

Por ello, es importante conocer a los rivales de los ‘guerreros celestes’ del torneo más importante de Sudamérica.

Santos

El ‘Peixe’ logró un empate 2-2 de visita frente a Ferroviaria. Los tantos fueron anotados por Eduardo y Gabriel Barbosa a los 29 y 66 minutos, respectivamente. El equipo donde también militó el astro brasileño ‘Pelé’, rescató un punto en la sexta jornada y con eso sumó ocho unidades, ubicándose segundo en el grupo D. La próxima fecha tendrá que recibir en casa a Sao Caetano.

Estudiantes de la Plata

El ‘Pincharrata’ igualó sin goles en el clásico de la Plata frente a Gimnasia, en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo. La escuadra que dirige Lucas Bernardi buscó a como dé lugar romper las líneas de su rival, sin embargo, ‘El Lobo’ estuvo mejor alienado defensivamente. El empate le permitió a Estudiantes sumar 24 unidades en la tabla y ubicarse en la octava posición.

Nacional de Uruguay

El ‘Bolso’ no tuvo piedad y goleó por 3-0 a su similar de Rampla Juniors. Los goles convertidos lo realizaron Gonzalo Bergessio -por partida doble- y Labandeira. El ex Alianza Lima, Luis Aguiar, fue titular durante los 90 minutos y así sumó seis puntazos que lo ubican como líder momentáneo.

Banfield

Finalmente, ‘El Taladro’ no tuvo suerte y cayó en su visita frente a Talleres de Córdoba (1-0). Cabe resaltar, que su entrenador Julio Falconi prefirió reservar sus habituales titulares para la llave ante Nacional. Con esta caída, Banfield sumó 19 y se ubica en el puesto 18.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*